Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

Roddy Zambrano informó agresión de presidente de Deportivo Cuenca

​El árbitro Roddy Zambrano, en contraste con las afirmaciones de Galo Cárdenas, presidente de Deportivo Cuenca, informó tras el partido de este equipo ante el Delfín una agresión de parte del directivo, la misma que se habría dado en el camino a los camerinos del estadio Reales Tamarindos.

Zambrano, en el informe del encuentro jugado en Portoviejo, indicó que Cárdenas lo llamó «ladrón hijo de p…, árbitro corrupto» además de intentar agredirlo antes de ingresar a los camerinos de los referís.

El informe, que fue revelado por diario El Comercio dicta lo siguiente: «Finalizado el partido se acerca a la puerta del camerino de árbitros, el señor Galo Cárdenas, presidente del equipo Deportivo Cuenca e intenta agredirme y me insulta diciendo: ladrón hijo de p…, árbitro corrupto, que fue controlado inmediatamente por la fuerza pública y los señores de seguridad».

Esto contradice lo dicho por el directivo cuencano, quien en declaraciones a Radio La Voz de Tomebamba indicó que fue Zambrano quien lo escupió y agredió, reconociendo que él reaccionó tras esto.

Este informe del árbitro, de ser aprobado por la FEF, le podría traer una severa sanción a Galo Cárdenas, quien puede ser suspendido hasta por años según el reglamento de este organismo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados