Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona anuncia diagnóstico de Anderson Ordóñez

​Barcelona sufrirá la baja de uno de los jugadores que más regularidad ha tenido en la actual temporada como es el defensa Anderson Ordóñez, quien resultó lesionado en el anterior encuentro de este club, ante Liga de Quito.

Según como se había adelantado con anterioridad, el jugador se perderá el partido ante Deportivo Cuenca, pero además de aquello deberá tener una recuperación de aproximadamente diez días para poder volver a estar en las canchas.

Mira el comunicado de Barcelona sobre la situación de Ordóñez:

En el partido de ayer, el jugador Anderson Ordóñez sufrió una lesión que lo obligó a salir del partido jugado ante Liga de Quito.

Luego de los exámenes realizados al defensor por la mañana de hoy en el CRE (Centro de Resonancia Especializada) se dio el siguiente diagnóstico:Sufre de un TRAUMA SEVERO DE RODILLA DERECHA, que provocó una elongación de ligamentos.

Anderson estará en reposo absoluto y desde mañana empezará con sesiones de terapia para su recuperación, que puede llevar más de 10 días.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados