Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona buscará sanciones en la FEF por incidentes con hinchas de Liga

Tras los incidentes que protagonizaron los hinchas de Liga de Quito en el estadio Monumental, la dirigencia de Barcelona buscará una sanción en contra de ellos y pondrá una queja en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por estos hechos.

Así lo ha manifestado el encargado de la seguridad en el estadio de Barcelona, Carlos Rugel, quien indicó que junto a los abogados de este club están estudiando las maneras que puede haber para las sanciones contra los hinchas de Liga.

“Con la ayuda de los mismos hinchas de Barcelona, se planificará, con los mismos abogados para ver qué tipo de pedido o sanción se buscará en la Federación, con el abogado Reinoso, se tomarán las medidas para las sanciones pertinentes”, manifestó Rugel en declaraciones para Radio La Prensa Sport.

Los hinchas del equipo ‘Albo’ provocaron daños tras la derrota que obtuvieron en su visita a Barcelona, dañando los asientos del palco al que fueron asignados para este encuentro, lo que quedó comprobado por medio de videos de seguridad y aficionados.

“De esto se aprende, se tomarán las correcciones del caso, para que este tipo de hinchas los detengan y tomar las medidas del caso y eso queremos evitar. Se tomarán las medidas del caso para que no vuelva a pasar”, sumó Rugel.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados