Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Histórico jugador del West Ham ve «rara» la salida de Enner Valencia

​El delantero ecuatoriano Enner Valencia se fue hace pocas semanas del West Ham, equipo que lo fichó en el 2014 y donde había tenido algunas buenas actuaciones, lo que dejó preocupado a uno de los referentes de este equipo.

Tony Gale, histórico defensor del West Ham, habló para la cadena Sky Sports acerca de lo que fue la partida del ecuatoriano, la cual la vio como algo sospechoso debido a que se dejó ir a un jugador en una posición donde no hay muchos elementos en este club.

«Valencia ha sido transferido y personalmente lo considero una decisión extraña, cuando no tenemos tantos atacantes en el equipo”, manifestó.

Así mismo, Gale dijo que el jugador que el delantero italiano Simone Zaza, quien llegó al West Ham y fue una de las razones por las que Valencia terminó partiendo al Everto, no le brinda la confianza como para que solo él sea el referente del ataque de este equipo.

«No estoy seguro de Zaza. Y no estaba seguro antes de que llegara al club, después de verlo jugar para la Juventus alrededor de ocho partidos”, afirmó.

Enner Valencia terminó dejando el West Ham tras dos temporadas para ser cedido por un año a préstamo al Everton, donde ya ha sumado minutos en el campo de juego.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados