Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona y su dilema para armar su defensa ante Deportivo Cuenca

​Barcelona sumó una importante victoria ante Liga de Quito en el estadio Monumental, superándolo por el marcador de 2 a 0 pero pagando caro el precio en la defensa, la misma que será un dolor de cabeza para armar para el director técnico uruguayo Guillermo Almada.

En este partido, los ‘Toreros’ sufrieron dos bajas importantes, una por lesión y otra por expulsión, las mismas que pueden ser claves para el siguiente encuentro de este equipo.

En el primer tiempo, uno de los defensas con más regularidad en el torneo nacional en Barcelona, Anderson Ordóñez, tuvo que salir del campo de juego por una dolencia en una de sus piernas lo que complica que pueda estar presente este domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

​A esta baja se suma la de Darío Aimar, quien sobre el final del partido vio la tarjeta roja por una fuerte falta sobre Brahian Alemán y ahora deberá pagar como mínimo dos fechas de suspensión.

Con esto, Barcelona se queda sin sus dos centrales titulares y deberá replantear ante Deportivo Cuenca para tratar de seguir en la racha que lo tiene en el primer lugar y a sus hinchas ilusionados con ganar un nuevo título en el torneo nacional.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados