Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Alex Aguinaga: «Recurrieron a las viejas mañas de esconder balones»

​El director técnico ecuatoriano Alex Aguinaga, una vez finalizado el encuentro que su equipo, Liga de Quito, perdiera ante Barcelona, habló con los medios de prensa, donde dejó ver su malestar por cómo se desarrollaron los últimos minutos de este encuentro.

El estratega reconoció que cometieron errores que les costaron en los primeros minutos y que esto influyó todo el trámite del encuentro.

«Tomamos dos goles muy rápidos, habíamos comentado qué tenía Barcelona, la intensidad al inicio, busca la equivocación del rival y sacar ventaja, sacaron ventaja muy pronto y esa la pudieron sostener hasta el final», manifestó.

Aguinaga fue muy incisivo a la hora de comentar el encuentro ante Barcelona por la expulsión que sufrió Daniel Viteri por intento de agresión a un pasabolas, lo que señaló como un error de los locales al esconder los balones.

«Se emparejó luego de los primeros diez minutos pero sin lugar a dudas nos superaron en esos minutos, después fue un partido parejo y al final terminamos peleando cuando debíamos jugar más, se volvieron a las viejas prácticas de esconder balones, de desaparecer a los pasabolas, creo que es incorrecto, por eso la expulsión de Viteri, por la desesperación fruto de eso mismo», afirmó.

«Se que es fútbol profesional y no queremos perder pero exponemos a los chicos a que los golpeen, a que los insulten y no es correcto, son chicos de 16, de 15 y eso es lo que van a aprender», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados