Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Barcelona derrotó a Liga de Quito en un partido peleado

Tras una ráfaga en el inicio del partido Barcelona derrotó a Liga de Quito en un partido que se peleó más de lo que se jugó y sigue firme en el liderato de la tabla de posiciones, relegando a los ‘Albos’ al tercer lugar.

Apenas se jugaba un minuto del partido y un centro de Matías Oyola por el sector izquierdo provocó el error de Norberto Araujo que terminó enviando el balón a su propio arco.

Instantes después, una jugada colectiva terminó en el segundo tanto, anotado por Ely Esterilla, para un Barcelona que era tromba y parecía que encaminaba todo a una victoria fácil y con más goles.

Pero con el paso de los minutos, los locales cayeron en el juego de roces y discusiones y poco a poco bajaron el ritmo, pese a lo cual seguían dominando las acciones y llegando con más claridad al arco contrario.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Brahian Alemán y John Narváez el equipo dirigido por Alex Aguinaga pudo regular un poco más el juego, pero no logró ser claro en la búsqueda del descuento.

Barcelona se iba a quedar con un jugador menos tras la expulsión de Darío Aimar tras lo cual renunciaron al ataque pero supieron terminar sin apuros, quedándose con una victoria que le permite seguir firme en el primer lugar.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados