Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Delfín dejó escapar una victoria ante Deportivo Cuenca

Necesitado de triunfos, Delfín tenía en las manos una importante victoria pero sobre el final del partido Deportivo Cuenca logró empatar y llevarse un punto del estadio Reales Tamarindos.

Los ‘Cetáceos’ se vieron sorprendidos en el inicio del partido con el buen juego de Deportivo Cuenca que no salió a cuidar el cero sino a tratar de buscar el arco contrario y hacer daño a su rival.

Así, de manera rápida el equipo visitante se puso al frente del marcador con el tanto de Walter Chalá con un preciso cabezazo.

La alegría para los ‘Morlacos’ no duró mucho ya que a los pocos minutos un centro de Ezequiel Vidal por el sector izquierdo se desvió en Rolando Johnson quien anotó en su propio arco.

Delfín en la etapa complementaria buscó el gol de la ventaja pero el mismo llegó en los últimos minutos con un cabezazo de Maximiliano Barreiro, pero en el último minuto adicional Juan Segovia marcó la igualdad del Deportivo Cuenca.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados