Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Mushuc Runa sigue imparable y derrotó a Fuerza Amarilla a domicilio

Ya no es una coincidencia lo que pasa con el Mushuc Runa, equipo que hace poco estaba en el fondo de la tabla de posiciones y ahora pelea los primeros lugares, sumando una gran victoria en condición de visitante ante Fuerza Amarilla.

​El inicio no fue el mejor para los visitantes que sufrieron los embates de los locales que eran imparables y apenas en los primeros segundos tuvieron dos claras oportunidades de adelantarse en el marcador.

Pero, de manera sorpresiva en un rápido contragolpe el goleador del equipo del ‘Ponchito’, Carlos Quintero, puso a ganar a los visitantes y silenciaba al público que se dio cita en el estadio 9 de Mayo.

Antes de irse al descanso, apareció con un preciso tiro libre de Marwin Pita con el que comenzaba a darse más confianza en el campo de juego.

En el segundo tiempo, los locales intentaron por todas las vías sin muchas ideas y apenas lograron descontar con el tanto de Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez, terminando con una derrota ante un Mushuc Runa que está en lo alto de la tabla de posiciones.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados