Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Radamel Falcao preocupó a todos tras un fuerte choque

Monaco's Colombian forward Radamel Falcao (R) reacts after a crash with Nice's French goalkeeper Yoan Cardinale (L) during the French L1 football match between Nice (OGCN) and Monaco (ASM) on September 21, 2016 at Allianz Riviera Stadium in Nice, southeastern France. / AFP / VALERY HACHE (Photo credit should read VALERY HACHE/AFP/Getty Images)

​El delantero colombiano Radamel Falcao, justo cuando comenzaba a tener un buen momento en el Mónaco, sufrió un duro choque con un rival, lo que preocupó a todos sobre todo en su país, donde ya se hablaba de un regreso del ‘Tigre’ a la selección ‘Cafetera’.

El Mónaco, equipo del colombiano Falcao, se enfrentaba al Niza por una fecha más de la Ligue 1, y cuando el primer tiempo terminaba el delantero fue a la búsqueda de un balón sin ver que el portero rival salía a rechazar con los puños.

Fue así como Falcao terminó chocándose de manera muy fuerte con el guardameta, lo que lo dejó muy adolorido en el campo de juego, teniendo que ser asistido inmediatamente por el cuerpo técnico de su equipo.

Tras intentos por recuperarlo, finalmente el colombiano tuvo que salir del campo de juego, siendo sustituido sin que se aclare la afección que pueda tener el delantero.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados