Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El español Benito Floro fue cesado de la selección de Canadá

The coach of Canada, Benito Floro, gestures during the Russia 2018 FIFA World Cup Concacaf Qualifiers football match against Salvador, in San Salvador, on November 17, 2015. AFP PHOTO / MARVIN RECINOS (Photo credit should read Marvin RECINOS/AFP/Getty Images)

​El director técnico español Benito Floro, recordado por haber dirigido a equipos como Real Madrid en la década pasada, además de su paso por Barcelona de Guayaquil, equipo al que demandó, se quedó sin trabajo al ser cesado de sus funciones en la selección de Canadá.

Floro, quien tenía ya tres años al frente de la selección de este país norteamericano, fue separado una vez se concretara la eliminación de Canadá en la fase de grupos de la CONCACAF, quedando fuera de la lucha por clasificar al Mundial Rusia 2018.

El español habló tras su dimisión indicando que han avanzado bastante en el fútbol canadiense y que se va luego de cumplir un ciclo, al que calificó de positivo.

«Canadá ha tenido un progreso evidente y ambas partes estamos satisfechas con el trabajo de estos años. La Federación comienza un nuevo ciclo y yo también inicio otra etapa», manifestó Floro.

Así mismo, la Federación de Canadá supo mostrarle su gratitud afirmando que quedan satisfecho con lo realizado por el estratega español en el fútbol de su país.

«Queremos agradecer a Benito Floro su dedicación e integridad como seleccionador», señaló Victori Montagliani, presidente de la Federación de Canadá.

Benito Floro estuvo en Barcelona en el 2009 y recientemente le ganó un juicio a este club por lo cual los ‘Toreros’ tuvieron que pagar aproximadamente 600 mil dólares.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados