Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Alfredo Arias: «No nos vamos a rendir y mi equipo tampoco»

​El director técnico uruguayo Alfredo Arias habló sobre el presente de su equipo, Emelec, reconociendo el mal momento que viven pero afirmando que no se puede hablar aun de un fracaso, dejando un mensaje de lucha para poder lograr cosas importantes en este equipo.

En declaraciones a Radio Huancavilca, Arias indicó que han tenido un punto de baja en los últimos partidos pero que no todo ha sido malo desde su llegada al cuadro ‘Millonario’.

“Estamos sufriendo un bajón durante la última semana. Hasta antes del partido de El Nacional veníamos bien, ese resultado nos afectó. Luego vino el partido con la Guaira y Mushuc Runa y hemos tocado un punto crítico. Hemos tenido errores en defensa y definición, desde que llegué no perdíamos por 3 a 0”, manifestó.

“El bajón se debe a que merecimos ganar pero no se nos dio el resultado. Trabajamos todos los días, Emelec es un equipo ganador y grande de Ecuador, no es la primera vez que pierde, muchos jugadores lo han vivido”, sumó.

Arias dijo sentirse confiado por el apoyo que tiene en el club, dejando un análisis donde indica que no siempre se puede ganar, pero sabiendo que pueden pelear aun por obtener cosas en la actual temporada.

“Tenemos el apoyo del presidente, de la gente que nos alienta y tenemos un buen plantel. Tenemos que volver a ponernos en carrera, es nuestra obligación. Yo he perdido en la vida más de lo que he ganado, todavía nadie me vence porque no me rindo. No me gusta hablar de ciclos cumplidos, cuando llegue a diciembre evaluaremos si es cierto o no”, puntualizó.

“En todo el mundo pasa este tipo de situaciones, Barca perdió con un recién ascendido. Siempre hay curvas, uno no puede ganar toda la vida. No nos vamos a rendir y mi equipo tampoco”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados