Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Juan José Govea marcó con su nuevo equipo

​El delantero ecuatoriano Juan José Govea debutó en las redes de su nuevo equipo en Argentina, marcando su primer gol con la camiseta del Douglas Haig en el empate que obtuvieron ante el Pergamino en la quinta fecha torneo de la Primera B Nacional en este país.

Govea, quien cumple su segunda temporada en el fútbol argentino, militando esta vez en un equipo del ascenso de este país, comenzó de la mejor manera su accionar en este club marcando con su nueva camiseta.

El delantero ecuatoriano fue protagonista en este equipo, que no pasa por su mejor momento y aun no conoce la victoria tras haber pasado cinco partidos del torneo de la B Nacional, pese a lo cual Govea supo destacar en este empate.

Govea marcó el tanto con el que Douglas Haig se había adelantado en el marcador, pese a lo cual no pudo mantener la victoria tras el gol de Pergamino anotado por Castillo cuando se terminaba el partido (92 minutos=, con lo cual no levanta en la tabla de posiciones, donde se encuentra en la décima posición tras sumar apenas tres puntos.

Douglas Haig: Perafán; Gioda, Coria, González, Bazán; Grazzini, Rodríguez, Suárez (Pereira), Córdoba (López); Juan José Govea, Cabello (Rodríguez).

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados