Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

José Cevallos Jr. evitó habló del duelo contra equipo de su padre

Pese a no siempre partir como titular, el volante José Francisco Cevallos se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Liga de Quito y afina detalles para un duelo clave por el liderato ante Barcelona, el equipo en el que su pase, ​que lleva el mismo nombre, es presidente.

Cevallos Jrs., en su arribo a Guayaquil, evitó matizar este partido como un duelo entre él y su padre pero si destacó la importancia del mismo para pelear cosas importantes con los ‘Albos.

“De más está decir la importancia que tiene un Liga – Barcelona, así que tomaremos el partido con mucha seriedad y esperamos hacer un gran partido”, manifestó.

“Vienen bastente bien, pero nosotros venimos mejorando y esperamos ratificar los buenos partidos que venimos haciendo”, sumó.

José Cevallos podría saltar como titular a sabiendas que ha sido uno de los verdugos de Barcelona en los encuentros que se han enfrentado con Liga de Quito, esperando en esta vez aportar así mismo para tratar de dar el batacazo en condición de visitante ante el equipo guayaquileño.

Este partido se jugará este miércoles a las 19H45 en el estadio Monumental, donde Barcelona quiere sacar más ventaja en el liderato mientras que Liga de Quito buscará quitarle el primer lugar.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados