Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Rodrigo Paz le lanzó un dardo a la hinchada de Liga de Quito

​Uno de los históricos dirigentes de Liga de Quito, el presidente vitalicio Rodrigo Paz, se refirió a varios aspectos del presente de este club, mostrándose contento por el buen momento en resultados que han sumado pero lamentando la falta de hinchas en el estadio Casa Blanca, lo que les ha causado un déficit financiero.

Paz, en declaraciones a Radio La Deportiva, indicó que pese a la gran unión que tienen los jugadores y cuerpo técnico, la ausencia de fanáticos en los partidos de local le es algo que no les gusta.

«La unión de los jugadores, de los directivos y el apoyo de la barra hoy se unen, pero tenemos que apenarnos porque jugamos casi sin público. Hay un déficit enorme de asistencia de público que ha llegado al límite no sostenible, como creo que está pasando la mayor cantidad de equipos», manifestó.

Sobre lo que ha sido la irregular campaña que ha tenido Liga de Quito este año, Paz reconoció que se equivocaron en algunas contrataciones pero que sienten que con Alex Aguinaga han dado en el clavo para lograr tener un buen nivel.

«Al principio fue duro porque se encontró un equipo sin ganas y sin la pasión que se necesita para triunfar. Poco a poco él ha ido buscando la unidad del equipo y que logre jugar juntos, más la integración de chicos jóvenes que son un presente y el futuro de Liga. No tenemos el gran equipo de épocas pasadas, pero estamos encaminados», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados