Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Alfaro Moreno negó llegada de Samuel Eto’o a Barcelona

​Un rumor comenzó a sonar fuerte en las últimas horas en redes sociales, donde se vinculaba al delantero camerunés Samuel Eto’o dentro de los intereses de Barcelona de Guayaquil para ficharlo para un encuentro de exhibición tal cual como se hizo a inicios de este año con el brasileño Ronaldinho.

Ante esto, uno de los principales directivos de este club, el vicepresidente deportivo Carlos Alfaro Moreno, en declaraciones a los medios en rueda de prensa, desmintió esta información, no dándole validez a la misma.

“Absolutamente nada, me gustaría explicarles algo más pero es un invento…nos visitaron dos empresarios, muy importantes y esta campaña Barcelona llama la atención a diferentes medios extranjeros y este señor, un gran amigo, vino a visitarnos, nada más. Del jugador que usted menciona (Eto’o) es un invento”, manifestó Alfaro.

Cabe recordar de Barcelona organizó una presentación de su plantel en la actual temporada la misma que incluyó al astro brasileño Ronaldinho, la misma que tuvo un alto alcance y gran expectativa, dejando una recaudación millonaria para este club.

El delantero camerunés Samuel Eto’o se encuentra actualmente en el Antalyaspor de Turquía luego de un exitoso paso por varios clubes importantes del mundo como el Real Madrid, FC Barcelona, Inter de Milán, Chelsea, entre otros.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados