Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Liga de Quito tiene alineación para encuentro ante Barcelona

Tras estar alejado de los puestos protagónicos durante toda la temporada, Liga de Quito ahora espera dar el batacazo en el estadio Monumental y quitarle el liderato a Barcelona en su propia casa, para lo que ha trabajado ya el estratega Alex Aguinaga, motivado tras la victoria ante el Delfín de Manta.

Con dos ausencias, ‘El Güero’ trabaja pensando en lo que será su partido con uno de los equipos que dirigió en el pasado, sabiendo que no podrá contar aun con el mediocampista Fernando Hidalgo y el volante de creación Fernando Guerrero, ambos por lesión.

Dentro de las dudas que tiene Aguinaga en el planteamiento para enfrentar a Barcelona es si incluye al uruguayo Brahian Alemán en el esquema titular o si confía en el joven Hansel Batalla, quien anotó recientemente con esta camiseta.

Con estas variantes, la alineación de Liga de Quito sería la siguiente: Daniel Viteri; José Quinteros, Norberto Araujo, Ramón Arias, Edison Vega; Enrique Vera, Alfredo Intriago, José Francisco Cevallos, Brahian Alemán (o Hansel Batalla); Daniel Angulo, Irven Ávila.

Liga de Quito y Barcelona se verán las caras en el estadio Monumental este miércoles luchando por el primer lugar de la tabla de posiciones, que ahora ostentan los ‘Toreros’, siendo los ‘Albos’ segundos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados