Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Portoviejo

Fue expulsado y la dirigencia de Liga de Portoviejo decidió separarlo

​Liga de Portoviejo está lejos de los objetivos para los que se armó a inicios de año, donde tenía la ambición de pelear en los primeros lugares para buscar el ansiado regreso a la Serie A, el mismo que ahora parece más que una utopía para este cuadro manabita, el mismo que ahora ha decidido separar a uno de sus jugadores más regulares.

Se trata del delantero Jesús Alcívar, el mismo que no continuará en este club tras una expulsión que protagonizó en el último encuentro y que lo puede dejar fuera de las canchas por largo tiempo.

​Ante esta actitud del jugador, el presidente del club, según un comunicado emitido por el mismo, decidió separarlo del primer plantel y enviarlo a las divisiones formativas, rechazando la actitud que tuvo Alcívar.

Este jugador, en el encuentro ante Espoli había sido el anotador del gol del empate de Liga de Portoviejo pero minutos más tarde se fue expulsado, teniendo un exabrupto con el árbitro del partido lo que le podría dar varios partidos de suspensión.

Liga de Portoviejo se encuentra actualmente en el octavo lugar con 38 puntos y muy alejado de los primeros lugares, jugando solamente por cumplir con el calendario y pensando ya en la siguiente temporada.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados