Connect with us

Hi, what are you looking for?

Olmedo

Omar Ledesma nuevo DT del Olmedo

​El Olmedo de Riobamba, otro de los tradicionales equipos del fútbol ecuatoriano que pasa por momentos duros en la parte económica y deportiva, finalmente pudo confirmar a su nuevo director técnico para reemplazar al argentino Julio Asad, quien dejó su cargo semanas atrás.

El nuevo timonel del ‘Ciclón de los Andes’ es uno tradicional jugador de este equipo como Omar Ledesma, el mismo que asumirá este cargo hasta finales de la temporada con la consigna de salvar la categoría de un equipo que no anda bien en la tabla de posiciones de la Serie B.

Ledesma fue parte del plantel del Olmedo en toda su carrera, viviendo junto a este equipo las épocas de gloria al coronarse campeón del fútbol ecuatoriano en el 2000, y acompañando a este club por todos los altibajos que ha tenido.

Ahora, la misión de Ledesma es llegar a un equipo complicado en la parte institucional, el mismo que hace semanas inclusive sufrió el pedido de cambio de la dirigiencia encabezada por Mayra Argüello y que pasa siempre apuros para presentar los roles de pago en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Tras la salida de Asad de la dirección técnica, el uruguayo Marcelo Fleitas, de pasado también en este club como jugador, fue confirmado como nuevo estratega pero se arrepintió de asumir el cargo por los problemas que vive el Olmedo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados