Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Nassib Neme explica la renovación de Alfredo Arias hasta el 2018

​Uno de los cuestionamientos principales de los hinchas de Emelec en estos momentos es la renovación que ha anunciado la dirigencia de su equipo al estratega uruguayo Alfredo Arias pese a que los resultados no acompañan a este director técnico, pero el presidente de este club, Nassib Neme, justificó las razones para esta decisión.

En declaraciones para el canal RTS, Neme indicó que si han tomado esta decisión es por un análisis a profundidad y no sin sustento, defendiendo el trabajo realizado por Arias al frente del equipo ‘Millonario’.

“Si extendimos su permanencia en el club hasta diciembre 2018, no es porque se nos ocurre o porque estamos viendo visiones, vemos la calidad de su trabajo y sabemos reconocer a un entrenador desde su trabajo, desde su propuesta. Y Arias la tiene, así que vamos a tener paciencia”, manifestó.

“Cuando los resultados no se dan, el equipo pierde confianza. Los equipos pasan por estos periodos de transición y adversidades deportivas. Nuestro entrenador es uno de los mejores que ha venido al país, trabaja muy bien”, agregó.

Así mismo, el principal directivo de Emelec dijo que este tipo de transiciones de resultados son normales y que ya las han vivido otros directores técnicos que terminaron siendo importantes para este club como Jorge Sampaoli (actualmente en el Sevilla de España) y Gustavo Quinteros (estratega de la selección de Ecuador).

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados