Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Guardameta fue detenido luego que su equipo iba perdiendo 43 a 0

​Un curioso hecho se dio en el fútbol de Alemania, donde un guardameta fue apresado en medio de un encuentro que anecdóticamente su equipo perdía por el abultado marcador de 43 a 0.

No, por más que parezca, la razón de la detención no se debió a lo abultado del marcador, por más que los hinchas del SV Vonderort, de la liga amateur alemana, lo hicieron sentir, sino que cuando la policía se llevó a Marco Kwiotek fue por asuntos de refugiados Siria, Irak y Guinea que se agrupan bastante en la localidad a la que pertenece este equipo.

Lo curioso es que, mientras el PSV Oberhausen ganaba por el marcador de 43 a 0, el guardameta fue llevado a la comisaría sin mayor explicación, lo que determina una particularidad más, la manera en la que se llevó a cabo esta detención.

Tras ser trasladado desde el estadio, Kwiotek no solo que fue liberado, sino que ni siquiera se le siguió un proceso donde tuviera que declarar, además de no especificársele las razones específicas por las que fuese detenido.

Al final, esto hizo pensar a los hinchas del SV Vonderort que los policías eran seguidores de este equipo y, al igual que ellos, estaban sufriendo por el abultado marcador por el que perdían.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados