Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Nassib Neme y los detalles del estadio Capwell

​El presidente de Emelec Nassib Neme tiene algunas dudas acerca de lo que serán los avances en el tema de seguridad del estadio Capwell, mucho más aun después de la invasión de hinchas que tuvo en la reapertura de este escenario deportivo, en el encuentro ante Deportivo La Guaira por la Copa Sudamericana.

Neme, en declaraciones para RTS, indicó que si bien en un principio habían pensado en poner vidrio templado como método de protección para que los hinchas no invadan el campo de juego, esta medida podría no ser tomada en cuenta debido a las reglamentaciones de la FIFA.

El directivo principal de Emelec señaló que si bien están en sus planes de hacerlo, la medida de FIFA exige que no haya nada entre los hinchas y el campo de juego, por lo que no sería determinado por este organismo la seguridad del vidrio templado.

“Lo estamos estudiando y seguramente si llegaramos a esa determinación de hacerlo, ese momento el estadio deja de tener esa determinación de FIFA”, indicó Neme.

Así mismo el presidente ‘Millonario’ se mostró sorprendido por lo hecho por los hinchas de Emelec en el encuentro ante La Guaira, afirmando que combatirán esto con campañas de de comunicación para que no se den más de estos casos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados