Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Arturo Mina se perderá el clásico River – Boca

​Desde su llegada a River Plate, el defensa ecuatoriano Arturo Mina ha hablado bastante de lo que es el partido clásico de este equipo, ante Boca Juniors, el mismo que ha calificado de gran manera y dejando ver la expectativa que tiene por jugarlo.

Pero, por cosas de la planificación de las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, ‘El Rey’ Arturo no podrá ser parte de este encuentro que se disputará en poco tiempo tras ser llamado a la selección de su país para los partidos ante Chile y Bolivia.

Boca y River, si bien no en un clásico oficial, se enfrentarán el próximo 8 de octubre, fecha en la que Mina deberá estar concentrado con la selección ya planificando lo que será el partido ante Bolivia, luego de haber jugador ante Chile.

El mismo jugador, en declaraciones a Radio La Deportiva, reconoció que tenía ganar de jugar en el clásico argentino, por más amistoso que sea, pero que sabe que tiene un compromiso con su país en las Eliminatorias.

“Sí, creo que por ahí la selección, todo jugador siempre va a pensar en su selección, me gustaría jugar ese Clásico, pero no se va a poder”, expresó Mina.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados