Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

La recomendación que ha realizado José Francisco Cevallos a su hijo

El presidente de Barcelona José Francisco Cevallos​ analizó lo que será el encuentro de su equipo ante Liga de Quito, donde además le dio un «consejo» a su hijo, que lleva su mismo nombre, el mismo que juega en el equipo ‘Albo’.

Cevallos, en diálogo con Radio Caravana, se refirió a las palabras que dijo Rodrigo Paz, dirigente honorífico de Liga de Quito, sobre Barcelona, al cual calificó del «menos malo» del torneo ecuatoriano, tomándose de manera graciosa estas afirmaciones.

«Entonces él es más malo (dijo entre risas)… Estamos en otro tema, en este momento la crisis del fútbol ecuatoriano no amerita las discrepancias, más bien la unidad», manifestó.

Al hablar sobre lo que será el encuentro que Barcelona tendrá ante Liga de Quito este miércoles en el estadio Atahualpa, donde su hijo jugará contra el equipo al que preside, Cevallos se la tomó de la mejor manera y afirmó que le ha dado un «consejo» para este encuentro.

«Que no se acerque mucho al área», manifestó de manera graciosa.

‘Toreros’ y ‘Albos’ se medirán en el Monumental con la consigna de pelear por el primer lugar, el mismo que ostenta Barcelona pero del que está cerca Liga de Quito, que por primera vez en el año quiere meterse en la lucha en lo alto de la tabla de posiciones.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados