Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La excusa de José Mourinho para perder con el Watford

Manchester United's Portuguese manager Jose Mourinho looks on before the English Premier League football match between Watford and Manchester United at Vicarage Road Stadium in Watford, north of London on September 18, 2016. / AFP / Adrian DENNIS / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. / (Photo credit should read ADRIAN DENNIS/AFP/Getty Images)

​El director técnico portugués José Mourinho volvió a perder con el Manchester United, esta vez ante el Watford, sumando su tercera derrota seguida en la actual temporada y no logrando levantar cabeza, pese a lo cual, hace un ligero mea culpa y señala al un culpable fuera de su equipo para haber caído de visitante.

En declaraciones a los medios de prensa tras el encuentro con el Watford, el portugués Mourinho apuntó al árbitro como responsable tras no pitar una supuesta falta antes del gol que le diera el triunfo al equipo local.

«No puedo controla al árbitro ni tampoco la suerte. Lo único que puedo controlar son los errores que cometemos. Los individuales y del equipo», manifestó.

«Ha sido claro y no hay discusión. De la misma forma que fue evidente ante el Manchester City lo ha sido hoy. Pero no puedo controlar esas situaciones», sumó.

Mourinho igual supo reconocer que han bajado su nivel y es consciente que deben mejorar si quieren salir del bache en el que han caído.

«No hemos jugado bien y estoy preocupado. Lo estoy siempre que los resultados no son buenos y si no obtenemos un marcador que queremos», indicó.

«Hemos cometido errores los goles y debemos mejorar en ambos aspectos», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados