Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

Carlos Quintero sueña con la selección

Es uno de los delanteros del momento y fue importante para que Mushuc Runa derrote a Emelec el pasado domingo. El atacante Carlos ‘El Pichón’ Quintero sueña a lo grande y espera pelear cosas importantes con su equipo y tratar de llegar a la selección.

«​El equipo tiene la mentalidad puesta en lo que se quiere, ahora estamos con todas las ganas de llegar a una final sin saltarnos escalones, sabiendo que gracias a ello vamos a ir saliendo de esa mala posición en la que estábamos», dijo el delantero en declaraciones a Radio La Deportiva.

«Gracias al trabajo que hemos venido haciendo tuvimos una para en la Copa América y decidimos entrenar para no dar ventaja, lo bueno de este equipo es la seguidilla de partidos que pudimos ganar y que en la primera etapa no lo logramos», sumó.

Acerca del sueño de llegar a la selección, Quintero dijo que trabaja para aquello pero sabiendo que si no se le llega a dar apoyará desde donde esté al equipo de todos.

«A quien no le gustaría estar ahí, uno trabaja para estar bien en su equipo y si después uno es tomado en cuenta sería lo máximo, uno trabaja para eso, para un rato ser tomado en cuenta y si llega tomarlo con la mayor responsabilidad», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados