Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Jaime Ayoví volvió a la titularidad en empate de Godoy Cruz ante Boca Jrs.

​Jaime Ayoví volvió a la titularidad del Godoy Cruz de Mendoza tras superar una suspensión y lo hizo en el empate de su equipo en condición de local ante el Boca Juniors por la tercera fecha del torneo argentino.

El delantero ecuatoriano, quien acarreaba una suspensión por polémicos gestos y declaraciones al final de la pasada temporada, esta vez estuvo desde el inicio del encuentro y logró demostrar el por qué fue confirmado para esta temporada.

Pese a esto, los visitantes fueron los que se adelantaron en el marcador con el tanto de Peruzzi cuando se jugaban 72 minutos del encuentro.

Pero, antes de finalizar el partido apareció Correa con una buena definición para igualar las acciones y darle el empate al ‘Tomba’.

Jaime Ayoví sumó sus primeros minutos en la actual temporada en la que su equipo no puede repetir la campaña realizada en la pasada temporada donde estuvo cerca de pelear en la final.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados