Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Pep Guardiola quiso llevarse a Neymar y Messi al City

TOPSHOT - Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi (up) celebrates a goal with teammate Barcelona's Brazilian forward Neymar during the UEFA Champions League football match FC Barcelona vs Celtic FC at the Camp Nou stadium in Barcelona on September 13, 2016. / AFP / JOSEP LAGO (Photo credit should read JOSEP LAGO/AFP/Getty Images)

​El estratega español Pep Guardiola no se olvida de su paso en el FC Barcelona y nuevamente habría tentado a dos jugadores de este equipo para tratar de ficharlos para el Manchester City para la presente temporada, no teniendo éxito.

Según el diario inglés The Sun, Guardiola habría estado tras los pasos del brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi en el pasado mercado de pases, teniendo conversaciones con los empresarios de ambos jugadores para tratar de convencerlos para llevarlos como refuerzos estrella al Manchester City.

Pese a que la propuesta era muy ambiciosa, en ambos casos el director técnico terminó recibiendo negativas de parte los jugadores, quienes afirmaron, según The Sun, estar a gusto en el FC Barcelona y no pensar en su partida.

Esta no es la primera vez que Guardiola intenta hacerse con el fichaje de uno de estos jugadores ya que en el pasado quiso llevarse a Neymar al Bayern Munich, nuevamente sin tener éxito.

Neymar en este mercado de pases ya había rechazado una millonaria oferta para jugar por el PSG, mientras que Messi ha afirmado que su deseo es terminar su carrera en el FC Barcelona.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados