Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Atlético de Madrid se inspiró en ‘La Bicicleta’ para golear al Gijón

Atletico Madrid's forward Fernando Torres (C) is congratulated by his teammates after scoring a penalty during the Spanish league football match Club Atletico de Madrid vs Real Sporting de Gijon at the Vicente Calderon stadium in Madrid on September 17, 2016. Atletico won 5-0. / AFP / GERARD JULIEN (Photo credit should read GERARD JULIEN/AFP/Getty Images)

​Atlético de Madrid consiguió una importante victoria en condición de de local goleando por el marcador de 5 a 0 al Sporting Gijón en el estadio Vicente Calderón pero teniendo una especial motivación para este encuentro.

En la previa del partido, los jugadores del equipo ‘Colchonero’ salieron a hacer el calentamiento respectivo en el campo de juego, pero el mismo lo realizaron a ritmo de una especial canción que está sonando fuerte en los países de habla hispana.

En los altavoces del estadio sonó la canción interpretada por los artistas colombianos Carlos Vives y Shakira denominada ‘La Bicicleta’, la misma que acompañó a los jugadores del Atlético de Madrid en su entrada en calor antes del partido.

Motivación o no, tras este calentamiento al ritmo de esta canción el Atlético de Madrid tuvo una gran actuación logrando golear de buena manera al Sporting Gijón lo que le permite subir al cuarto lugar en la Liga Española.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados