Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

América de México se quedó sin director técnico

Ignacio Ambriz coach of America walks on the field during their Mexican Clausura tournament football match in Mexico City on September 17, 2016. / AFP / ALFREDO ESTRELLA (Photo credit should read ALFREDO ESTRELLA/AFP/Getty Images)

​La paciencia se acabó en el América con el director técnico Ignacio Ambriz quien fue cesado de sus funciones tras la derrota que este equipo sufriera a manos del León en el Torneo Apertura de México, en medio de una campaña de altibajos.

La situación de Ambriz al frente de las ‘Águilas’ ya tenía muchos cuestionamientos pero tras la remontada en la pasada fecha ante Cruz Azul tras ir tres goles abajo en el marcador pareció darle un respiro, lo que no duró mucho.

Al perder por la mínima diferencia ante el León, la dirigencia de América anunció la decisión de cesar en sus funciones a Ambriz, afirmando que llegaron a un acuerdo la misma noche del sábado.

«Ayer por la noche y hoy por la mañana se llegó a la conclusión de que el cuerpo técnico y Nacho Ambriz han quedado fuera de la institución», declaró Ricardo Pelaéz, presidente deportivo de las Águilas.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados