Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec renovó a Alfredo Arias hasta el 2018

​Pese a que Emelec no pasa por su mejor momento de la mano del estratega uruguayo Alfredo Arias, la dirigencia de este club ha demostrado que tiene confianza en el director técnico, anunciando la renovación de su contrato por dos temporadas más.

Si bien hace una semanas los ‘Millonarios’ habían indicado que Arias se quedaba hasta finales del 2017, ahora mediante un comunicado extendieron la confianza a su estratega y anunciaron que se decidió renovar su vínculo ahora hasta diciembre de 2018.

El entrenador Arias ha sido uno de puntos más criticados en el momento que vive Emelec tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana y no estar en su mejor presente en el torneo nacional, por primera vez en mucho tiempo no tan cerca del liderato.

Mira el comunicado de Emelec:

“Dentro de este acuerdo de renovación también se acordó ampliar el alcance del trabajo del profesor Arias para implementar la misma metodología de entrenamiento estructurado desde las mismas fuerzas básicas del Club”.

“El Club Sport Emelec da paso firme a un proceso de largo plazo de la mano del profesor Alfredo Arias. De esta manera el Club asegura mantener y fortalecer la filosofía de juego que desarrolla el estratega uruguayo y con la cual se identifican los eléctricos”.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados