Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Manchester United volvió a perder cayendo ante el Watford

WATFORD, ENGLAND - SEPTEMBER 18: Marcus Rashford of Manchester United reacts after the final whistle during the Premier League match between Watford and Manchester United at Vicarage Road on September 18, 2016 in Watford, England. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

​No levanta el Manchester United en mala racha de resultados sumando su tercera derrota al hilo al caer en condición de visitante con el Watford en una nueva fecha de la Premier League. El ecuatoriano Antonio Valencia estuvo en cancha y jugó los 90 minutos, regresando a la titularidad tras no actuar ante el Feyenoord por la Europa League.

Otra vez la actuación del equipo dirigido por José Mourinho no fue el que se vio al inicio de la temporada, con pobres actuaciones individuales y escasez de idea, de lo cual se aprovechó el equipo local para adelantarse en el marcador en el primer tiempo con el gol de Capoue.

En el segundo tiempo el Manchester United tuvo una ligera mejoría y logró el empate por intermedio de Rashford a los 62 minutos, pero la alegría de los ‘Diablos Rojos’ no pudo llegar al final del partido tras los goles de Zuñiga y Deeney (de penal) en los últimos minutos.

Esta derrota deja al Manchester United en la sexta posición con 9 puntos alejándose de los puestos estelares en la Premier League.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados