Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Liga de Quito ganó de manera agónica ante Delfín

​En un partido complicado para Liga de Quito, los ‘Albos’ sumaron una importante victoria en condición de local para seguir peleando por los primeros lugares, superando a un aguerrido Delfín que vendió cara su derrota y lamentó no poder llevarse un punto se su visita a Casa Blanca.

Desde el inicio del encuentro, el orden defensivo del equipo manabita complicó las aspiraciones de los locales, pese a que en un desvío de un remate de Carcelén se puso al frente con el autogol de Francisco Silva.

Poco duró la alegría de los locales ya que minutos más tarde tras un tiro libre cobrado por Efrén Mera le llegó a la cabeza a Pablo Saucedo, quien anotó el empate y silenció a los hinchas que se dieron cita a este partido.

En la etapa complementaria, Liga de Quito se chocó con la férrea estrategia del Delfín que complicó en defensa y en contragolpe pudo adelantarse en el marcador pero careció de precisión en los últimos metros.

La fortuna no estuvo a favor de los ‘Albos’ que tuvieron dos penas calcados y no pudieron definirlos con precisión, fallando en sus remates Carlos Tenorio y Juan Anangonó.

Pero, cuando ya el partido terminaba y el empate parecía sentenciado, un centro al área encontró la cabeza de Juan Anangonó quien esta vez no falló y le dio la victoria a los locales.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados