Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Vuelo de drone suspendió partido en Inglaterra

CHANTILLY, FRANCE - JUNE 15: A Police drone flies above the training ground during a training session at Stade du Bourgognes ahead of the UEFA Euro 2016 match against Wales on June 15, 2016 in Chantilly, France. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

En fútbol sigue siempre teniendo sorpresas por diferentes causas, algunas curiosas y hasta graciosas, como la razón por la que se paralizó un partido en Inglaterra, donde un drone obligó al árbitro de este encuentro a no poder seguir con el ritmo del mismo.

En la tercera división inglesa se enfrentaban el Bradford City con el Bristol Rovers ​y se disputaba de la manera más normal hasta que un drone apareció sobrevolando por el campo de juego, lo que hizo que el juez central decida que no se continúen las acciones hasta que este artefacto deje su vuelo.

Este aparato volador dio vueltas en círculos sobre la cancha lo que no gustó al árbitro y tuvieron que pasar muchos minutos para que finalmente se decidan las personas que lo manejaban por dar por terminado este vuelo y permitir que el partido continúe.

Al final, este partido terminó con un empate a un gol por bando, quedando como una anécdota simplemente la presencia del drone.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados