Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Edgardo Bauza confesó cómo convenció a Messi de volver a la selección

​El director técnico Edgardo Bauza, actualmente al frente de la selección de Argentina, reveló los detalles que le ayudaron para convencer al delantero Lionel Messi para que vuelva a la selección luego de anunciar su retiro tras perder la final de la Copa América Centenario a manos de Chile.

Bauza, en declaraciones en un programa de TV de su país, indicó que cuando se reunió con Lionel Messi y Javier Mascherano en Barcelona no hubo tensión pero que si encontró la forma para romper el hielo con ‘La Pulga’.

«Después, empezamos a soltarnos, a hablar de fútbol, de la Selección, de lo que viene y de mis ideas. Hablamos con convicción, muy sueltos y cada uno dijo lo que sentía. Eso fue lo mejor: yo no escondí nada y ellos tampoco», indicó el estratega quien tras esto afirmó que le dijo a Messi que debía estar en la selección.

Así mismo, Bauza potenció las características de Lionel Messi en Argentina, y la importancia que tiene para este plantel.

«No solamente juega bien: sabe y mucho de fútbol. Cuando se soltó, empezó a hablar de sus compañeros, del que juega atrás, del que está adelante…me di cuenta de que estaba enganchado, de que nunca se desenganchó de la Selección», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados