Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Tres ecuatorianos jugarán en el fútbol de Costa Rica

​El fútbol ecuatoriano se sigue abriendo puertas a nivel internacional y ahora en Costa Rica tres jugadores de este país fueron fichados, convirtiéndose en los refuerzos de lujo de uno de los equipos más prominentes en esta nación.

Se trata del guardameta Dennis Corozo y los volantes de ofensiva Renato Cedeño y Jesús Vélez, quienes sorprendieron a todos anunciando sus vinculaciones al San Carlos de Costa Rica, equipo que los ha fichado con gran expectativa de realizar una buena campaña de la mano de los ecuatorianos.

Corozo, hijo del mítico portero del Olmedo de Riobamba, Jorge Corozo, estuvo esta temporada en el Deportivo Cuenca, donde fue suplente y no sumó minutos, por lo que decidió dar un paso al costado e irse a Costa Rica.

Cedeño, experimentado mediocampista que ha realizado la mayor parte de su carrera en la Serie B, estuvo hasta este año en el Manta Fútbol Club, de donde salió por diferencias con el estratega Luis Espinel.

Finalmente, el delantero Jesús Vélez no había podido jugar en este año, formando parte de los planteles de Deportivo Azogues y Aucas en la pasada temporada y jugando con anterioridad en clubes como Delfín y Manta Fútbol Club.

Estos jugadores llegaron al San Carlos de Costa Rica bajo la recomendación del estratega Paul Mayorga, quien el año pasado estuvo en el Manta y ahora es gerente deportivo de este club ‘Tico’.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados