Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Kaká se despide del Real Madrid con una carta

El brasileño, mediante una carta, se despidió de la afición del Real Madrid. «Fueron cuatro años de dedicación y superación».

Kaká, luego de haberse dado su retorno al AC Milan, emitió una carta en la cual expresa sus agradecimientos con el Real Madrid, así como con la afición, sus compañeros y todos los que conforman al club ‘Merengue’.

Con un «Muchas gracias y #HalaMadrid», el centrocampista brasileño concluyó la carta.

«Queridos madridistas,»

«Fueron cuatro temporadas de mucha dedicación y superación. En estos cuatro años vistiendo de blanco hemos ganado tres títulos. Respeto con todo mi corazón a este gran club.».

«Ahora empiezo una nueva etapa profesional, pero me quedarán el cariño y los buenos momentos en España y la seguridad de que todo el esfuerzo ha sido hecho en busca del éxito. Fueron muchos momentos difíciles, pero formar parte de la historia de un gran club como el Real Madrid quedará para siempre en mi vida.».

«Les doy las gracias a mis compañeros, a mis entrenadores, a todos los trabajadores, la dirección, al presidente Florentino Pérez, a todos los aficionados del Real Madrid, y a aquellos que me han apoyado a lo largo de estos años.».

«Muchas gracias y ¡Hala Madrid!».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados