Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jugador del United casi pierde vuelo por no poder orinar

MANCHESTER, ENGLAND - SEPTEMBER 10: Wayne Rooney of Manchester United in action during the Premier League match between Manchester United and Manchester City at Old Trafford on September 10, 2016 in Manchester, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

​Un hecho insólito vivió un jugador del Manchester United el mismo que estuvo a punto de perderse el vuelo de regreso a Inglaterra por no poder orinar, según lo reveló un agente de seguridad quien lo auxilió para que llegara a tiempo al aeropuerto.

El hecho se dio luego de la derrota de los ‘Diablos Rojos’ en la Europa League a manos del Feyenoord, tras lo cual uno de los jugadores dirigidos por José Mourinho fue designado para ser parte del control antidoping mientras el resto de la plantilla se trasladó hacia el aeropuerto donde iban a tomar un vuelo de regreso a Manchester.

Pero, según información de un agente holandés, que reveló la información en su cuenta de Twitter, este elemento del Manchester United (no reveló su nombre) tuvo problemas a la hora de intentar orinar para la prueba antidoping lo que le retrasó su regreso al aeropuerto.

Ante esto, este miembro de seguridad tuvo que auxiliar al jugador llevándolo hasta el aeropuerto para que se pueda ir a tiempo junto a sus compañeros, regresando sin mayores problemas a Inglaterra.

«Fin del turno. He traído a un jugador del United al aeropuerto, justo a tiempo. No podía orinar :)», explicó el agente en su cuenta Twitter.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados