Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

José Mourinho confiado en la recuperación del Manchester United

Manchester United's new Portuguese manager Jose Mourinho arrives to pose with a football shirt during a photocall on the pitch at Old Trafford stadium in Manchester, northern England, on July 5, 2016. Jose Mourinho officially started work as Manchester United manager at the club's Carrington training base yesterday. The 53-year-old was appointed as United boss in May after the sacking of Dutchman Louis van Gaal. / AFP / OLI SCARFF (Photo credit should read OLI SCARFF/AFP/Getty Images)

​Luego de un comienzo explosivo, el Manchester United se ha desinflado en los dos últimos encuentros en los que ha sumado derrotas y un funcionamiento lejano a lo que se venía observando en el equipo dirigido por el portugués José Mourinho.

Pero el estratega está confiado en que podrán levantarse y volver a la senda del triunfo para no perder protagonismo en los torneos que tienen al frente como son la Premier League y la Europa League.

«Cuando ganas, la gente está contenta y confiada, pero cuando pierdes, entonces está triste, y ellos lo sienten. Esa es la naturaleza normal de los futbolistas. Mi papel es impedir que tengan un estado de ánimo negativo. No jugamos bien durante los 90 minutos de los dos últimos partidos, pero sí nos merecíamos un resultado mejor», manifestó en declaraciones a medios ingleses.

Así mismo, Mourinho indicó que si bien sabe que la recuperación del nivel del plantel puede no ser sencillo, piensa que las victorias llegarán para que esto afiance la confianza en sus dirigidos.

«No creo que vaya a ser fácil recuperarnos, pero es un partido distinto a los otros. Es un suceso nuevo, otro encuentro, comienza en el minuto cero, pienso que no tiene ninguna relación con los dos duelos previos. Obviamente, cuando pierdes partidos, el ambiente general y el ánimo son diferentes. Somos personas experimentadas y los jugadores son excelentes chicos. Sé que quieren ganar, que quieren trabajar, y eso es lo que tenemos que hacer», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados