Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Universidad Católica se llevó triunfo de visita ante Deportivo Cuenca

​En un gran partido protagonizados por Universidad Católica, el cuadro quiteño se quedó con una importante victoria en condición de visitante al superar por la mínima diferencia a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los dirigidos por Jorge Célico tuvieron un gran funcionamiento, no permitiendo a los cuencanos que se acerque con peligro sobre los últimos metros mientras hicieron una buena combinación en ofensiva para llegar con claridad al arco rival.

Así, a los 39 minutos, un centro al área local que no pudo ser rechazado por la defensa le sirvió a Henry Patta para rematar de gran manera y vencer con tiro cruzado la resistencia de Hamilton Piedra y así darle la ventaja a Universidad Católica.

En la etapa complementaria, Deportivo Cuenca quiso solucionar sus problemas con cambios ofensivos pero descuidó la marca, dándole varias oportunidades por contragolpe a los visitantes que perdonaron en más de una ocasión, teniendo varias oportunidades para liquidar las acciones.

​Al final, una buena victoria en condición de visitante para Universidad Católica que le sirve para subir en la tabla de posiciones.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados