Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Alfredo Arias: «El partido ante Mushuc Runa es clave»

​El director técnico uruguayo Alfredo Arias, en declaraciones a Radio Huancavilca, habló sobre lo que pasa Emelec tras ser eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Deportivo La Guaira de Venezuela, indicando que no está inconforme con su plantel pero que si deben comenzar a sumar triunfos para entrar en confianza.

Al ser indagado sobre la actitud de los jugadores en enfrentamientos como el que tuvo con el equipo venezolano, Arias indicó que si tienen que mejorar pero que no está de acuerdo en afirmar que no se dio una entrega de parte de sus dirigidos.

«No estamos descontentos con la entrega, necesitamos más eso sí para poder lograr el objetivo en Diciembre. Aún no tenemos confirmado el equipo que vamos a utilizar el domingo, mañana lo definimos», manifestó.

Arias ahora sabe que deben concentrarse en el torneo ecuatoriano, indicando que tienen como objetivo tratar de ganar la segunda etapa para poder clasificar a una final (con Barcelona) en la búsqueda del tetracampeonato, pero reconociendo que para esto deben sumar este fin de semana.

«El partido ante Mushuc Runa es clave. Requerimos un triunfo que nos ponga en carrera por la etapa. Lo que pasó en la Copa Sudamericanas es parte del pasado y eso lo tenemos claro», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados