Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Michael Arroyo dejó ver su inconformidad por no ser titular

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo rompió el silencio y dejó ver su malestar por no poder ser titular en el América de México, manifestando que no está para aquello y que su deseo es ganarse un lugar en el once abridor en cada partido.

Arroyo, en declaraciones para Univisión, apuntó que busca ser titular y que no se siente como un «jugador solución» para entrar al cambio.

«Si tenía esa incertidumbre de conversar y transmitir que nunca me voy a sentir cómodo ni me voy a tranquilizar de entrar al cambio, voy a seguir peleando como lo hecho porque a mi me gusta jugar titular y siempre lo he conseguido donde he jugado», declaró.

«La gente siempre piensa que uno entra de solución y eso a mí no me agrada porque yo nunca me enseñé así, es exigencia doble, si va el resultado abajo tienes que hacer triple esfuerzo, creo que todos somos solución aquí, y a veces eso no pasa, es difícil», sumó.

El ecuatoriano no ha logrado afianzarse en la actual temporada del América, donde ha estado mayoritariamente en el banco de suplentes.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados