Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Presidente de La Guaira dijo que temieron por su vida en estadio de Emelec

​El presidente del Deportivo La Guaira de Venezuela dio fuertes acusaciones acerca del renovado estadio Capwell, donde lograron la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana al empatar sin goles ante Emelec.

George Antar, titular del club venezolano, en su cuenta de Twitter, denunció los apuros que tuvo que pasar en el estadio de Emelec, afirmando inclusive que la vida de la delegación de este equipo pasó peligro por la poca seguridad de este escenario deportivo.

“El estadio de Emelec no tiene luz, ni la seguridad para recibir un partido de la Copa Sudamericana, donde nuestras vidas corrían peligro”, escribió Antar en su cuenta personal de Twitter.

Así mismo, en declaraciones para Radio Deportiva de su país, Anter continuó con los comentarios, dejando ver que la dirigencia del equipo ecuatoriano no hizo lo posible para evitar lo que pasaron.

«La dirigencia de Emelec no le dio las condiciones a nuestro equipo. Fueron momentos bien complicados. Fuimos agredidos», manifestó.

“Nuestros muchachos se lo hicieron saber a la FVF -Federación Venezolana de Fútbol- que el estadio de Emelec no cumplía las normas de Conmebol (…) la FVF hizo caso omiso. El estadio no cumplía con las condiciones. Nuestra vida corrió peligro en ese sitio», destacó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados