Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Abuelo conoció a jugadores del Manchester United antes de morir

MANCHESTER, ENGLAND - AUGUST 19: Virgil van Dijk of Southampton is closed down by Daley Blind and Eric Bailly of Manchester United during the Premier League match between Manchester United and Southampton at Old Trafford on August 19, 2016 in Manchester, England. (Photo by Michael Steele/Getty Images)

​Un emotivo acto de despedida tuvo Paddy Lawler, quien a sus 73 años pasaba sus últimos momentos con vida tras sufrir cáncer de próstata terminal y logró cumplir su último deseo, el conocer a jugadores del Manchester United, el equipo de sus amores.

Todo gracias a una de sus nietas, Kayleigh, de 27 años, quien conociendo el fanatismo que tenía su abuelo por los ‘Red Devils’ comenzó una campaña por redes sociales para tratar de hacer llegar una carta a los jugadores del equipo de Manchester y poder cumplir así el deseo de Lawler antes de partir de este mundo.

Fue así como tres días después Marcus Rashford, Jesse Lingard, Ashley Young y Timothy Fosu-Mensah, jugadores de este equipo, se hicieron presentes en la vivienda del abuelo de 73 años, compartiendo de manera desinteresada con él y dándole una gran alegría firmando además camisetas para él.

“Increíbles los cuatro de ellos. Gracias a todo el mundo que ha ayudado. Seguro que mi abuelo estará encantado”, escribió la nieta en nombre de su abuelo en redes sociales.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados