Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

La multa que pagaría Emelec por la invasión de sus hinchas en el Capwell

​Emelec tuvo un regreso un poco conflictivo al estadio Capwell al ser eliminado por el equipo venezolano Deportivo La Guaira en la Copa Sudamericana además de sufrir la invasión de sus hinchas al campo de juego una vez terminado el encuentro.

Ante esto, el cuadro ‘Millonario’ se podría enfrentar a una sanción de parte de la CONMEBOL, la misma que ya comienzan a analizar en la dirigencia de este club, así como los argumentos de defensa para tratar de reducir el impacto de lo hecho por sus hinchas.

Un dirigente de Emelec, en conversación con diario El Universo, indicó detalles del castigo que podrían recibir de parte de la CONMEBOL, el mismo que podría ser solo en el campo económico.

Según la información de El Universo, la dirigencia de Emelec analiza una multa de 10 mil dólares por este hecho, pero con argumentos para tratar que todo quede en una amonestación verbal por el hecho.

Los tópicos de defensa que tendría el conjunto ‘Millonario’ serían el hecho de no haberse paralizado el encuentro por la invasión de los hinchas o que los mismos hayan causado disturbios.

«Puede ser solo amonestación. Lo más probable es que sea solo amonestación. No hubo conducta violenta ni suspensión del partido por este hecho», manifestó la fuente de la dirigencia de Emelec a El Universo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados