Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Dreer: «Si jugáramos en la altura fuéramos campeones de Libertadores dos veces»

El portero Esteban Dreer, en declaraciones referenciadas a Radio Huancavilca, conversó sobre la realidad de Emelec tras la eliminación de la Copa Sudamericana, afirmando que esto dolió pero que van a seguir peleando por cosas importantes, dejando ver que no hay que apuntar que todo es malo en este equipo.

«​Estamos muy tristes, muy dolidos, esto es fútbol, así como cuando nos ha ido muy bien no hay que subirse muy arriba, y ahora que nos va muy mal no hay que ponerse muy abajo, yo no lo llamo fracaso porque el fútbol tiene esas cosas», indicó.

«Son cosas a corregir, el fútbol tiene estas cosas, te da golpes para saber que tenemos que mejorando mucho y saber que tenemos cosas por delante, tenemos un campeonato muy difícil», sumó.

Dreer indicó que el torneo que juegan en Ecuador, afirmando que muchas veces el estado anímico juega también, además alabando el nivel de Emelec al afirmar que en otras condiciones hubieran sumado títulos internacionales.

«Creo yo viendo un poco el torneo local, en el fútbol puedes jugar bien, jugar mal y ganar, y eso te da un envión anímico muy importante, los otros rivales que pelean ganan uno a cero y les alcanza y a nosotros parece que todo se nos hace difícil», manifestó.

«Uno analiza, el fútbol de Sudamérica, sin desmerecer lo que hacen los otros equipos, a veces tienes un equipo que ha salido tricampeón, ha peleado cosas importantes, hemos tenido casi siempre un cambio de técnico, respetando a cada uno, sin desmerecer a nadie, el fútbol es así, vos juegas en el llano y lo haces de igual a igual no estás en la altura como muchos equipos sacan ventaja, hay que ser sinceros, respetando que hay buenos equipos, lo que se logra en la altura acá no se va a lograr, acá jugamos de igual a igual, Emelec con el nivel de juego que tiene estaría en la altura hubiera sido campeón dos veces, hay que ser sinceros», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados