Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Emelec no pudo con La Guaira y se eliminó en el estadio Capwell

​La fiesta del regreso de Emelec a su estadio, el renovado George Capwell tenía todos los ingredientes, con un público que respondió y llenó las gradas y mucho colorido en el moderno escenario deportivo, pero en la cancha, los jugadores no estuvieron a la altura y no lograron vencer a un duro Deportivo La Guaira que gracias a la victoria en el partido de vuelta clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Era clara la idea de los ‘Millonarios’, desde el inicio salir a buscar los dos goles que necesitaban para conseguir la clasificación y con esa idea comenzaron el partido, teniendo algunas acciones de peligro que tuvieron en zozobra al equipo venezolano.

Pero con el paso de los minutos este envión se fue diluyendo y las jugadas de peligro comenzaron a escasear, mientras la incertidumbre y la impotencia ganaban campo en los locales, mientras los hinchas se desesperaban en las gradas por no poder ver a su equipo ganador en el regreso al estadio Capwell.

En el segundo tiempo, Deportivo La Guaira se olvidó de toda posibilidad de buscar el arco de Esteban Dreer y se encerró en el fondo, haciendo más trabadas las opciones de Emelec que tenía dominio pero careció de ideas.

Emelec se quedó afuera de la Copa Sudamericana mientras que Deportivo La Guaira continúa en este torneo y ahora deberá enfrentar a San Lorenzo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados