Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Esteban Paz sigue inconforme con accionar de Liga de Quito

​Pese a que Liga de Quito sumó tres puntos en el pasado domingo, ante Universidad Católica, uno de sus principales dirigentes, Esteban Paz, no se encuentra contento con el accionar de su equipo y lo supo manifestar.

En diálogo con Radio La Deportiva, el directivo habló sobre el presente de este club así como se dio tiempo para topar otros temas del fútbol ecuatoriano.

Paz sigue recordando el pobre accionar de Liga de Quito en el encuentro ante Fuerza Amarilla, donde perdieron en la ciudad de Machala por el marcador de 2 a 0, y, pese a la mejoría ante Universidad Católica, no sigue siendo el nivel que esperan mostrar en el torneo local.

“El partido frente a Fuerza Amarilla me decepcionó mucho. La actitud de los jugadores cambió ante Universidad Católica, pero hay que seguir tratando de mejorar”, indicó Paz sobre lo que es el presente de su club.

El dirigente ‘Albo’ además habló de lo que fue el descenso a Segunda División de Deportivo Quito, tradicional rival de Liga de Quito, lamentando lo que viven los hinchas de este club por la forma en que se manejaron los ‘Chullas’.

“La gran hinchada de Deportivo Quito ahora se ve perjudicada por las malas administraciones”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados