Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

José Angulo tendrá un abogado de lujo para tratar de reducir sanción

El delantero ecuatoriano José Angulo tendrá una defensa de lujo buscando que se reduzca a lo mínimo la sanción que espera tras haber dado positivo en una prueba antidoping realizada por la CONMEBOL en un partido de la Copa Libertadores cuando aun pertenecía al Independiente del Valle.

Así lo informó el agente del jugador, Diego Herrera, en diálogo con diario Extra, dando detalles del abogado de defensa que tendrán en este caso y el objetivo de sanción que esperan para José Angulo.

“Hemos puesto a una eminencia, creo que a uno de los mejores de ese país y experto en casos deportivos. Queremos dar la mejor ayuda a José y junto al abogado trabajamos para reducir la sanción a seis meses. Tiene veinte días para presentar un descargo ante la Conmebol”, indicó Herrera.

Este abogado tiene una gran trayectoria en la legislatura deportiva trabajando para clubes como Real Madrid, Villarreal y Sevilla, así mismo como haber defendido a jugadores como Zinedine Zidane, Sergio Agüero y Fernando Morientes.

Así mismo, Herrera indicó que el jugador aun no ha sido suspendido por lo que la medida de suspenderlo de parte del Granada estuvo fuera de lo legal.

“El jurisconsulto está en constante comunicación con el jugador porque hasta ahora no ha sido sancionado legalmente y no hay una notificación. Angulo está suspendido por el Granada, pero según el experto podría seguir entrenando hasta que llegue la sanción», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados