Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aucas

Armando Osma dejó un mensaje para la hinchada de Aucas

​Aucas no pasa su mejor momento en la parte deportiva en el primer plantel encontrándose en el último lugar de la tabla de posiciones en el torneo ecuatoriano muy comprometido con el descenso.

Ante esto, el estratega colombiano Armando Osma, quien hace unos pocos partidos asumió la dirección técnica del equipo ‘Oriental’ , dejó un mensaje a la hinchada de este club, en el mismo que quiere que los sigan respaldando para tratar de salir juntos del mal momento.

Mediante un video publicado en el sitio web oficial del Aucas, el colombiano Osma potenció la importancia de los hinchas para el éxito de este proyecto deportivo.

«Hinchas del Aucas, ustedes son parte de este proceso y esta historia, su compañía en el próximo partido es importante para salir y salvar la categoría, acompáñanos este sábado, ustedes son parte de este proceso», manifestó el director técnico.

Aucas en el anterior partido sumó un empate importante al igualar con Fuerza Amarilla en condición de visitante por lo que van motivados para enfrentar en casa al Independiente del Valle.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados